• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

Buscar
  • Equipo Ediciones Cryd

WordCamp Panamá 2019


¡Por fin, llegó el WordCamp Panamá 2019! No puedes perderte ninguno de los detalles de este importante evento, por eso hoy, en Ediciones Cryd te diremos las numerosas ventajas que puede ofrecerte. ¡Acompáñanos hasta el final y descúbrelo!

¿Qué es el WordCamp?

Primero que todo, ¿sabes qué es un WordCamp? Permítenos refrescarte los aspectos más importantes: Los WordCamps son eventos para la comunidad que sirven para unificar a todos los usuarios de WordPress; no importa si son o no programadores o expertos en diseño web, hasta los usuarios más comunes pueden participar y expresar sus ideas libremente.

Actividades y organización de un WordCamp

Seguramente te estarás preguntando: ¿qué se hace en un WordCamp? Pues bien, en este tipo de evento puedes: asistir a charlas, aprender en talleres, entretenerte, relajarte en ambientes de esparcimiento, entre otras actividades. También puedes participar hablando de algún tema de interés.

WordCamp Panamá 2019

¡La emoción y la tecnología invaden las calles de Panamá! Ahora presta atención a todos los detalles de este fabuloso evento en nuestra ciudad:

Duración

El evento dura dos días, en este caso será el sábado 19 y domingo 20 de octubre. Antes de iniciar, se realiza una cena en forma de agradecimiento a los sponsors, ponentes y organizadores del evento; un acto que sin duda premia su dedicación y esfuerzo, puesto que no se les paga nada, son solo personas comprometidas a colaborar con la elaboración del mismo.

Lugar

Teniendo en cuenta que los principales usuarios de WordPress son universitarios, los eventos en la mayoría de los casos se dan en estas casas de estudio. Este WordCamp Panamá 2019 se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Charlas y talleres

Las charlas y talleres dictados se separan mínimo con tres turnos, a fin de aumentar la diversidad de los temas ofrecidos y permitirles a los asistentes escoger el tema de mayor agrado.

A las 8:00 a. m. comienza el registro. Luego, a las 9:00 a. m., empiezan las charlas. El primer día –sábado–, los voluntarios llegan más temprano para recibir a los asistentes.

Expositores

Los temas son variados y los expositores cuentan con una amplia trayectoria en el campo digital. En los WordCamps es posible aprender a usar la plataforma de manera eficaz, cómo iniciar un blog, cómo crear un negocio utilizando WordPress, cuáles son las expectativas y realidades de Google Ads, técnicas avanzadas, seguridad electrónica y mucho más.

Nuestro Director de Marketing, Pedro Rosillo, hará una participación con el tema «Google Ads - Expectativas vs Realidad», ¡te invitamos a escucharla!

Patrocinadores

El WordCamp Panamá 2019 cuenta tanto con patrocinadores internacionales, como locales; algunos de los foráneos son: JetPack, Bluehost y GoDaddy.

Entradas

Para asistir al evento será necesario comprar una entrada, la cual tiene un valor de $ 20: Al obtenerla tendrás los siguientes derechos:

  • Participar en más de 20 talleres y conferencias, escogiendo entre muchos el tema que sea de tu agrado.

  • Comida el sábado y domingo: cafés y almuerzos.

  • Una camiseta como souvenir del evento.

  • Un paquete de bienvenida con una acreditación y recuerditos.

El WordCamp Panamá 2019 es una excelente oportunidad para darte a conocer y aprender cosas nuevas. De una u otra forma, puedes participar, así que no dudes en hacerlo. En Ediciones Cryd te recordamos que las oportunidades no se pueden dejar pasar. Entonces, ¿nos vemos en la Universidad Tecnológica de Panamá el 19 y 20 de octubre?

#WordCampPanamá2019 #WordCampPanamá #WordCamp #WordPress

50 vistas