• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

Buscar
  • Equipo Ediciones Cryd

Ventajas de Hubspot como herramienta de Marketing Digital


¿Sabes cuáles son las ventajas de Hubspot como herramienta de Marketing Digital? Si no es así, pues entérate que… ¡son muchas! Y hoy en Ediciones Cryd te mencionaremos algunas.

¿Qué es Hubspot?

Hubspot es un software que facilita el comercio de productos, teniendo a la mano herramientas perfectas para adentrase en el mundo del marketing. Por lo que, si deseas realizar publicidad, hacer uso de este fabuloso software es una excelente opción.

Con el pasar del tiempo, el Marketing Tradicional ha perdido terreno, mientras que el digital se ha expandido de gran manera. Hubspot es un software diseñado para complementar y gestionar el Marketing Digital, es decir, te permite alinear tu contenido con los intereses de tu público, genial, ¿no es cierto?

Ventajas del uso de Hubspot en tu Marketing

Los Hubspots se subdividen en distintos tipos, los cuales se acoplan a las necesidades que poseas, pero, en general, al usar este software como herramienta de publicidad, obtendrás las siguientes ventajas:

1. Diseño de página

Este fabuloso software te permite la creación de un diseño único y personalizado a tu página web, es decir, tienes la oportunidad de mostrarte al público como desees. Tomando en cuenta que este es muy visual, ¡es la oportunidad perfecta para engancharlos!

2. Informes de resultados

Sabes bien que, cuando hablamos de marketing, los resultados son muy importantes. En tal sentido, es necesario saber: ¿Cuántas personas visitaron tu web? ¿Realmente tu estrategia está dando resultados? Pues, si bien hacer un registro de estos resultados por distintos métodos es posible, no hay nada más cómodo que usar una herramienta que te automatice todo ese proceso. Hubspot realiza automáticamente un informe de los resultados de tu sitio, por lo que ya no tendrás que preocuparte de este registro, ya que ¡estará en tus manos con tan solo un clic!

3. Automatizas procesos

La comunicación con tu público, clientes o proveedores posee gran importancia dentro del marketing. Necesitas saber la conformidad de tu público, contactarte con él y con cualquiera que se vea involucrado en las actividades de tu negocio; es por esto que debes tener una conexión con el cliente, no descuidarlo ni un segundo, estar atento a todas sus necesidades y peticiones. El software Hubspot te permite agilizar procesos de comunicación, por lo que ya no deberás angustiarte por ello.

4. Seguimientos de tus emails

Este software permite realizar seguimiento a tus emails, esto va relacionado directamente con la comunicación, por lo que definitivamente la conexión que tendrán tus servidores o clientes con la empresa será efectiva.

5. Seguimiento de tus prospectos

Hubspots te permite hacer seguimiento a lo que te interesa estudiar, ya sea a tu público objetivo o a la competencia. Con el uso de esta herramienta definitivamente estarás informado de todo lo que sucede en el mercado, como moverte en él y los intereses que están siendo tendencia en el momento, de esta forma podrás establecer técnicas que aumenten el tráfico de público en tu sitio web.

6. Programación de actividades

Con el uso de esta herramienta, programar actividades será pan comido. Este software cuenta con agendas que permiten la organización de eventos del negocio.

7. Monitorizar oportunidades

¿Qué más desea un comerciante que saber las oportunidades que posee en el mercado? Los Hubspots te permiten monitorear y conocer todo lo que está en el mercado y, con base en esto, te muestra todas las oportunidades que posees para adentrarte en él o buscar las formas de sobrevivir en el mundo del marketing.

8. Segmentación

Hubspot te permite crear varias listas donde podrás organizar distintos tipos de grupos dentro de tu base de datos, de esta manera podrás agilizar tu trabajo y realizarlo de una manera más cómoda, efectiva y eficiente. ¡Fantástico! ¿No es así?

9. Sistema de puntaje

Algunas de las herramientas de Hubspot te permiten tener un sistema de puntaje. ¿Cómo funciona eso? Pues fácil, las puntuaciones van dirigidas a cierto tipo de clientes que cumplan con unas características en específico, de esta manera podrás estudiar el flujo que tienen tus clientes en el desarrollo de la compra de productos. Es una gran idea que, en muchos casos, ayuda bastante motivando a tu público.

Las ventajas mencionadas en este artículo son tan solo algunas de las que puedes lograr con el uso de Hubspot en tu Marketing. Así que, si no sabías de los Hubspots, ¡ahora sí!, ¡es solo cuestión de que lo empieces a usar! Ediciones Cryd te invita a probar esta fascinante herramienta en tu negocio o sitio web. ¡Vamos! ¡Anímate! ¿Qué esperas?

#VentajasdeHubspot #hubspot #gestionarelMarketingDigital #usodeHubspot #herramientasdeHubspot

16 vistas