• Ediciones Cryd

Top 10 los mejores Influencers de Instagram

Actualizado: ago 30

Hoy Ediciones Cryd te trae el top 10 de los mejores Influencers de Instagram, quienes no solo han logrado ser reconocidos a nivel mundial por su talento, sino también alcanzar una cantidad significativa de seguidores en la red social de la camarita, la cual ha estado activa desde 2010 y actualmente le pertenece a Facebook.


Top 10 los mejores Influencers de Instagram

El término influencer se ha escuchado con más frecuencia durante los últimos años, y es que esta figura ha crecido en todas las redes sociales, pero siendo más notoria en Instagram, ya que permite compartir mayor contenido, tanto en el feed de la cuenta como en los InstaStories y el IGTV.


En el top 10 de los mejores influencers de Instagram se encuentran deportistas, cantantes, actores y modelos que no han dejado de resaltar desde que sus nombres se convirtieron en una marca personal, lo que les ha facilitado su crecimiento laboral. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!


1. Cristiano Ronaldo


El futbolista portugués y delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo es quien encabeza esta lista, pues cuenta con más de 207 millones de seguidores en Instagram, donde comparte sus mejores fotografías mientras está en la cancha, pero también los momentos que vive junto a su familia y sus cuatro hijos.

Cristiano Ronaldo

2. Ariana Grande


La recordada actriz de la serie de televisión Victorious, Ariana Grande, quien inició su carrera musical en 2008, es una de las cantantes con más seguidores en la red de Facebook, pues cuenta con 177 millones de personas que siempre están al pendiente de su día a día y de las noticias que comparte relacionadas con su trabajo.


Ariana Grande

Durante los últimos meses, Ariana se ha encargado de darle un estilo diferente a su feed, reflejando un diseño minimalista con la mayoría de las fotografías y videos en blanco y negro. ¿Lo has notado?


3. Dwayne Johnson “The Rock”


Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, por su contextura muscular, es uno de los actores más queridos de Instagram, pues lo siguen más de 174 millones de personas, quienes adoran su forma de ser y admiran su trabajo en la gran pantalla.


Dwayne Johnson “The Rock”

4. Selena Gómez


La cantante y actriz estadounidense, con sangre latina, recordada por su participación en la serie “Barney & Friends” ocupa el 4to lugar al contar con un significativo número de seguidores: 170 millones.

Selena Gómez

Selena no solo muestra su día a día en Instagram, también se le ha visto participando en challenge, como lo fue el Ice Bucket Challenge, campaña que fue impulsada por Corey Griffin como muestra de solidaridad con pacientes de esclerosis lateral amiotrófica, la cual consistía en arrojarse cubetas de agua con hielo, lo que produce la misma sensación que viven quienes padecen la enfermedad.


5. Kylie Jenner


La socialité y modelo Kylie Jenner, quien forma parte del clan Kardashian, junto a estas se encarga de deleitar a sus más de 165 millones de seguidores con su belleza y compartiendo cada momento que vive con su familia.

Kylie Jenner

Kylie, al igual que sus hermanas, ha sabido cómo resaltar en la red de la camarita desarrollando un marketing que cada vez que puede se hace viral, ya sea por su manera de vestir o los lujos que se da junto a quienes la rodean.


6. Kim Kardashian


La modelo y empresaria no puede encontrarse en esta lista tan lejos de su hermana, pues ambas comparten el mismo estilo de vida, lo que le ha fascinado a sus más de 162 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de cualquier publicación de la mediática influencer de Instagram.

Kim Kardashian


7. Lionel Messi


Siguiendo con los influencers ligados al mundo del deporte, se encuentra el argentino Lionel Messi, quien es delantero en el F. C. Barcelona desde que inició en la liga española.

Lionel Messi

Messi ha sabido enamorar a sus 144 millones de seguidores mostrando los momentos que comparte con sus hijos, esposa y su perro Hulk, quien forma parte de la familia desde 2016 y ha llamado la atención de muchos por su gran tamaño. ¿Lo has visto?


8. Beyoncé


La reconocida actriz, bailarina y cantante, Beyoncé, ha sabido cómo brillar entre sus 142 millones de seguidores, quienes la siguen por su talento y su fuerza y empeño en llevar no solo una vida como celebridad, sino también como empresaria y madre. Sin duda, esta diva sabe cómo enamorar a quienes la apoyan.

Beyoncé

9. Neymar Jr


Neymar Jr, quien con tan solo 28 años ha logrado ser considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de su generación, disfruta compartir cada uno de sus momentos importantes con sus 135 millones de seguidores, quienes no han dudado en mostrarle siempre su apoyo en cada idea que emprende. ¿Ya lo sigues?

Neymar

10. Taylor Swift


Por último, pero no menos importante, se encuentra la cantante de música country, Taylor Swift, quien no solo ha compartido sus mejores momentos en Instagram, también los más duros, como han sido sus rupturas amorosas, pero sus 127 millones de seguidores siempre han estado ahí para darle fuerzas y lograr que se vuelva a levantar. ¡Bravo!

Taylor Swift

Cada una de las celebridades que forman parte del Top 10 de los mejores influencers de Instagram han sabido conservar ese público que los apoya dándoles el mejor contenido posible, pues hoy en día es uno de los elementos más valorados al momento de seguir una cuenta en cualquier plataforma.

Y tú, ¿estás listo para ser conocido en las redes sociales?

90 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

© 2020 by edicionescryd