• Ediciones Cryd

Top 10 de los #Challenge más virales 2021

Actualizado: ago 3

Los retos en las redes sociales son cada vez más notorios, y este año 2021 no pasaron por debajo de la mesa, pese a la pandemia, y es que el confinamiento llevó a muchos a crear contenido en las diferentes plataformas. Ediciones Cryd preparó para ti el top 10 de los #Challenge más virales 2021. ¡No te lo pierdas! 😎

Top 10 de los #Challenge más virales 2021
Top 10 de los #Challenge más virales 2021

Los #Challenge no distinguen edad, pues tanto pequeños como adultos los han realizado; y es que el poder de las redes sociales es indescriptible, además, hacen que se tengan momentos divertidos mientras permanecemos en casa. ¿Has hecho alguno?


Algunos retos virales se han utilizado con fines específicos, como recaudar fondos para una causa, otros, simplemente han sido por la diversión y emoción que generan. Aunque algunos son muy sencillos, se han reportado #challenge peligrosos y que han llegado a poner en riesgo la vida de las personas, incluso, ocasionarles la muerte. ¡Mucho cuidado!

Top 10 de los #Challenge más virales 2021


A continuación, te mostramos un top 10 de retos virales en este 2021. ¡Diviértete!


1. #PatienceChallenge


Uno de los retos que más ha sobresalido durante la cuarentena es el desafío que los amos le han impuesto a sus mascotas para ver si obedecen a las indicaciones de ellos. También existe el reto con los niños de la familia, demostrando si estos son pacientes o no.


El challenge #PatienceChallenge consiste en dejarle por ejemplo un plato con la comida o dulce que al animal o niño más le guste y decirle que no se lo coma hasta que este vuelva, todo esto mientras deja el móvil o una cámara grabando. ¿Crees que tu mascota, hijo o sobrino obedecería? 🐶😂



2. #LevelUpchallenge


La cantante Ciara motivó el #LevelUpchallenge luego del lanzamiento de su tema “Level Up”. Quienes se atrevían a hacerlo debían cumplir la coreografía del tema. ¡Algunos estuvieron a otro nivel!



3. #BananaDropChallenge


El reto de #BananaDropChallenge consiste en bailar una coreografía al ritmo de la canción Banana del autor Conkarah y Shaggy, esto se hizo muy viral en TikTok y luego pasó a Instagram. 🎵



4. #PlankChallenge


Los retos virales también han motivado a realizar actividad física, como el #PlankChallenge, donde se debe adoptar la posición en plancha y realizar movimientos con las piernas al ritmo de Pretty Girl Remix de la cantante Maggie Linderman, pero a alta velocidad.



5.Botella a ciegas


El verano trajo un nuevo reto a realizar en las redes sociales, consiste en colgar una botella de agua del techo y dejar que oscile, intentando esquivarla mientras tienes los ojos vendados. La botella irá haciendo un círculo más pequeño a medida que avanza el tiempo, lo que aumenta las probabilidades de que te golpee. ¿Te atreves a hacerlo?



6. Bratz challenge


El Bratz challenge volvió, sí, porque es un reto que estuvo en auge en 2017, pero durante las últimas semanas se han visto más de 70 mil publicaciones con el hashtag. El reto consiste en maquillarte al estilo de estas muñecas, que aparecieron en el mercado en el año 2000.



7. Ubica el dado


Los retos que se han vuelto virales no solo incluyen bailes, también hay desafíos visuales, como es el caso del duelo donde debes conseguir un dado sin puntos en un tiempo máximo de 10 segundos. ¿Ya lo hiciste? 🎲


Ubica el Dado Challenge

8. #CaraDeEmoji


Así como a diario utilizamos emojis para demostrar nuestras emociones en redes, se creó un challenge donde debes recrear expresiones como lengua afuera, guiño, enfado y el beso. 😋



9. #Kesiremix


El nuevo remix de Kesi, del cantante colombiano, Camilo, junto a Shawn Mendes, ha tenido gran recibimiento en las redes sociales, llegando a tener más de 40 millones de visualizaciones el hashtag y miles de videos de jóvenes intentando realizar la coreografía.



10 .#DontWaitUp


Hace poco la cantante colombiana Shakira subió un challenge a Instagram de su reciente sencillo Don’t Wait Up, donde esta se ve en ropa hogareña y cuando suena la canción aparece con un outfit de fiesta. Esta colocó en la descripción: “And now it’s your turn (Y ahora es tu turno)”, invitando a todos a participar.



Y tú, ¿estás dispuesto a realizar alguno de este top 10 de los #Challenge más virales 2021? En Ediciones Cryd estamos ansiosos por conocer tu experiencia, pero recuerda ser cauteloso, ya que algunos retos pueden llegar a ser peligrosos. Coméntanos y comparte este artículo. 😊


89 vistas

Entradas Recientes

Ver todo