• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

Buscar
  • Equipo Ediciones Cryd

Tips para conseguir suscriptores en YouTube


Los tips para conseguir suscriptores en YouTube se han vuelto cada vez más populares en la web. Cada día se van añadiendo más personas a este mundo de youtubers. El contenido de videos es tan extenso que la competencia es muy alta y conseguir suscriptores para tu canal se hace cada vez más difícil, pero, ¡no te desanimes! En Ediciones Cryd te traemos algunos tips que puedes implementar para aumentar la cantidad de suscriptores en tu canal de YouTube.

¿Por qué utilizar YouTube?

Esta es una de las plataformas más utilizadas en la actualidad; los usuarios que consumen videos a diario en ella son muchos. Independientemente del contenido de tu video, siempre existirá alguna persona que requiera de él.

Algunas compañías utilizan dicha plataforma para prestarle publicidad a algún servicio o producto. Para nadie es un secreto que una de las principales razones del incremento de youtubers radica en que la plataforma remunera a los creadores de contenido, en el caso de que sus videos sean frecuentemente consumidos por el público. Si te preguntabas ¿por qué conseguir suscriptores en YouTube?, allí tienes tu respuesta.

Muy bien, ahora vamos a lo que te interesa: ¡los tips para conseguir suscriptores en YouTube! Ten en cuenta que el éxito de la implementación de estos consejos depende únicamente de ti:

Ser creativo

¡Anímate a crear contenido innovador! En Ediciones Cryd sabemos lo difícil que es crear contenido de calidad, sin embargo, debes tener presente que un argumento similar al de los otros canales no marca ninguna diferencia. Esto trae como consecuencia un aumento en la competencia y que destacar entre el montón sea aún más complicado. Intenta que el tema que vayas a tratar sea algo original, para despertar interés en el público.

Ser constante

Siempre hemos escuchado la frase “la constancia es la clave del éxito”, eso en totalmente cierto, en este mundo virtual. Proseguir hacia el blanco es de vital importancia, ¡no te desanimes! Habrá momentos en los que sentirás que tu esfuerzo no se corresponde con los resultados obtenidos, no importa, tú solo sigue creando contenido de calidad y verás como con el tiempo obtienes lo que tanto has deseado.

Marcar tu estilo

En la actualidad, la mayoría de los temas a tratar ya han sido utilizados, por ello a veces tendrás que recurrir a realizar videos con una temática similar a la de otros youtubers, sin embargo, ten siempre en mente lo siguiente: “tu estilo es lo que te diferencia del resto”; quizás haya cientos de canales con contenidos parecidos, pero ninguno será igual al tuyo. Sé tú mismo y haz que tu video destaque entre un mar de cosas iguales.

Tener buena calidad de video

Este punto es de vital importancia. La gran mayoría sabe lo fatídico que resulta ver un video en baja resolución. Intenta que tus videos tengan una calidad aceptable; ponte en los zapatos de los espectadores y pregúntate ¿realmente me gustaría ver un video con esta calidad?

Puede ser que estés empezando y no tengas los recursos suficientes para comprarte una cámara profesional, eso es entendible, sin embargo, trata que la calidad de lo que grabas sea la mejor dentro de tus posibilidades.

Tener buen audio

Un buen audio es otro punto muy importante. ¿De qué te sirve una buena imagen, si tu audio es malo? ¿Cómo llegará el mensaje que intentas transmitir al público? Si puedes, invierte en un buen micrófono. Si estás iniciando y económicamente no te es imposible, intenta posicionarte cerca de tu equipo de grabación y escoge cuidadosamente los lugares en los que se realizarán las filmaciones.

Tener buen diseño del canal

Existen personas que son muy visuales y las cosas bien presentadas son las que con frecuencia les atraen más, por eso lo que menos debes hacer es tener un canal aburrido, sin color y con mala presentación. Intenta esforzarte en el diseño de tu canal; sé creativo, piensa en lo que puede ser agradable a los ojos de los otros.

Calidad de edición

Ningún video está perfectamente grabado, en la mayoría de los casos ocurren errores durante su realización y siempre habrá factores externos difíciles de omitir. Debes tener presente que una buena edición es fundamental si quieres atrapar suscriptores para tu canal.

Dependiendo del contenido, una buena música de fondo ayudaría a crear un clímax más cómodo entre el usuario y tu video.

Buenos títulos

Los títulos engloban lo que se quiere presentar, son una de las cosas más importantes, ya que, básicamente, ellos se encargan de realizar el llamado al usuario. Tu título debe abarcar lo más interesante de tu video, pero sin caer en el engaño; si pones en el titulo algo falso, ten por seguro que perderás un par de suscriptores. Ten en cuenta que el título es por lo que el usuario suele guiarse.

Buenas miniaturas

Las miniaturas que escoges para tu video son con frecuencia otra guía para los clientes de la plataforma. Intenta que tu miniatura sea divertida, que atrape al usuario, de modo que este quiera darle clic con tan solo verla. Esta debe tener un enfoque en el tema que vas a tratar.

Interactuar con los suscritores

Muchos youtubers caen en el error de abandonar a sus suscriptores. Al decir “abandono”, nos referimos a la falta de interacción. Es vital crear una conexión entre tus suscriptores y tú, respóndeles a sus comentarios, déjales un like y realiza transmisiones en vivo; eso es algo que ellos apreciarán. Recuerda que los seres humanos son de naturaleza sociable y suelen permanecer cerca de quienes nos dan atención.

Pautas de tiempo

Un error muy grande en la mayoría de los youtubers es no saber establecer pautas de tiempo en sus videos. La duración de algunos de ellos es tan extensa que no provoca mirarlos. Muchos usuarios quieren un audiovisual concreto que les suministre lo que ellos necesitan.

El tiempo es una de las cosas más valiosas en este mundo cada vez más acelerado, por ello pregúntate antes de subir tu contenido, ¿realmente invertiría mi tiempo en ver este video? Trata que tus videos sean lo más corto posible, pero que proporcionen toda la información necesaria que requiera el usuario. Una media entre 4 y 6 minutos es aceptable. ¡No te extiendas!, pero tampoco caigas en la superficialidad.

Buena Actitud

Tu actitud es lo más importante, ten presente que tu forma de ser es captada por el público a través tu video. La mayoría de las personas no querrán ver la temática de alguien molesto, triste o “tóxico”. Ten una buena actitud frente a la vida y verás cómo tus buenas vibras son transmitidas a tus suscriptores.

Ediciones Cryd te recuerda que todo esfuerzo trae consigo una recompensa, así que, ¡esfuérzate!, sé persistente y no descanses hasta lograr tu objetivo. No puedes esperar cambios haciendo siempre lo mismo, implementa estos tips para conseguir suscriptores en YouTube y verás como más personas se suscriben a tu canal. ¡Éxito!

#conseguirsuscriptoresenYouTube #Youtube #tips #youtubers

16 vistas