• Equipo Ediciones Cryd

Tendencias de Marketing de Contenidos para 2020


Llegó el año nuevo, y junto a él, las principales tendencias de marketing de contenidos para 2020, por lo que una muy buena forma de comenzar el año es informándote sobre las novedades que se avecinan en esta importante área del marketing, así como las ventajas que puede proporcionarle a tu empresa. ¡Quédate con nosotros en Ediciones Cryd para descubrirlo!

Tendencias de Marketing de Contenidos para 2020

La era actual está digitalizada y hallar nuevas formas de generar contenido es una de las principales preocupaciones entre las distintas marcas. Todo cliente es un mundo en sí mismo y cada uno tiene necesidades de contenido que buscan satisfacer, por lo que encontrar la mejor solución a sus problemas es tu tarea fundamental. A continuación, te dejamos las tendencias de Marketing de Contenidos para este nuevo año.

1. Estrategias SEO

Se mantuvieron exitosamente en 2019 y prometen seguir haciéndolo en este 2020. Una de las mejores formas de otorgarle mayor eficiencia a las búsquedas webs de tu marca es implementando las famosas e infalibles estrategias SEO.

El uso de palabras clave permite que sea mucho más fácil para el buscador hallar tu web e, inclusive, te brinda la posibilidad de establecerte como uno de los primeros lugares dentro del ranking de búsquedas, teniendo la plena seguridad de que mucha más gente llegará a tu contenido.

2. Social Ads

Las redes sociales como medio de publicidad pueden llegar a ser muy efectivas, eso sí, debes saber cómo utilizarlas para este fin. La social media se ha venido innovando con respecto al tema del marketing, y es que ahora las plataformas han llegado a un nivel en el que los formatos para generar contenido vienen cada vez más personalizados, facilitando que una campaña caiga en los ojos correctos, ¡fantástico!, ¿no lo crees?

3. Búsquedas por voz

Las búsquedas por voz cada vez se están haciendo más frecuentes, por lo que habilitar tu sitio con ellas para este 2020 es casi una obligación. Realizar algunos cambios en tu marca siempre puede traer beneficios para ella, y este sin dudas es uno de los mejores que puedes llevar a cabo.

En el 2019 las búsquedas por voz fueron en aumento y este 2020 no piensan quedarse atrás. Caminamos hacia la tecnología y las personas demandan formas más prácticas de hacer las cosas; las búsquedas por voz son unas de ellas, así que no dudes en optimizar la web de tu marca para que aumenten tus posibilidades de éxito. Para saber cómo, haz clic aquí.

4. Inbound Marketing

Consiste en captar la atención del cliente de manera que él sea el que se acerque a tu marca; suena a magia, ¿cierto?, desafortunadamente no lo es, para que la magia ocurra tu contenido debe ser lo suficientemente bueno como para engancharlos.

En definitiva, un buen contenido trae consigo clientes fieles. Esta es una estrategia que no debe faltar durante el 2020.

5. Robótica

El futuro está inmerso en la tecnología, y cada vez más nos acercamos a él. La robótica hoy día se considera una de las creaciones más útiles del hombre en cuanto a materia tecnológica, y es que permite que los procesos se automaticen de una manera increíble.

Seguramente te preguntarás qué tienen que ver los robots con el marketing de contenidos. Pues fíjate, si unes robots con generación de contenido, los procedimientos que lleves a cabo para esta tarea se simplificarán en gran manera. ¡Los métodos tradicionales han quedado atrás!

¡No dudes en sacarle provecho a las tendencias de Marketing de Contenidos para 2020 en tu empresa! En Ediciones Cryd te recordamos que el éxito sin lugar a dudas requiere de grandes sacrificios, pero una vez alcanzado te deja una gran satisfacción.

#tendenciasdeMarketingdeContenidos #tendenciasdemarketing #marketingdecontenidospara2020

19 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

© 2020 by edicionescryd