• Equipo Ediciones Cryd

Recomendaciones para hacer publicidad en Instagram


¡Hoy te traemos varias recomendaciones para hacer publicidad en Instagram! Si te dedicas al marketing digital, sabemos que tienes muchas ganas por atraer nuevos clientes y posicionar tu marca en la web, pero, sobre todo, ser la envidia de todos tus competidores. En Ediciones Cryd te traemos todo lo que necesitas para darte a conocer en la red social que está de moda.

Sinceramente, conseguir atraer la atención de los usuarios de Internet se ha convertido en todo un reto, debido a la cantidad de contenidos que se suben a diario, sin contar las publicaciones efímeras como las historias o stories de Instagram y Facebook o los videos de Snapchat.

Pero no te preocupes, que aquí te vamos a dar un pequeña guía con varios consejos que te permitirán transformarte en todo un experto de Instagram Ads y así poder sacarle el mayor partido a esta red social. ¿Empezamos?

6 Súper recomendaciones para hacer publicidad en Instagram

Como sabrás, desde hace años el número de usuarios de Instagram no para de crecer. La razón: la cantidad de elementos visuales y contenidos de alta calidad. Recordemos que esta red social se basa totalmente en fotos y vídeos cortos, así como en pequeñas secuencias que crean historias. Hacer publicidad a través de ella no es tan complicado, así que no te pierdas estos consejos para que lo logres a lo grande.

Anuncio con foto: Es la publicidad más clásica dentro de la red social, ya que se basa en una imagen con un texto incrustado dentro de la misma. Es el tipo de anuncio ideal si deseas llamar la atención del cliente, generar tráfico a tu sitio web o simplemente divulgar un mensaje de forma rápida y sencilla.

Crear anuncios en video: El video marketing siempre marca la diferencia y en las redes sociales no podía ser la excepción. Este es el formato publicitario ideal si necesitamos explicar algo especialmente complejo, debemos hacer una demostración o dar un consejo que sea significativo para nuestros clientes en tan solo 60 segundos.

Anuncios por secuencia o carrusel: Se trata de crear una secuencia de imágenes que muestre la evolución o los pasos de un determinado producto, servicio o información en general. Es uno de los formatos publicitarios que tiende a brindar mejores resultados de conversiones, sobre todo si se utiliza como anuncio dinámico de Facebook.

Instagram Stories: La publicidad efímera de esta red social. Se trata de uno de los formatos más versátiles e ideales para atraer a los usuarios hacia nuestro sitio web y generar conversaciones. En él podemos hacer uso tanto de fotos y vídeos, presentándolos en secuencia. Es la publicidad ideal para descuentos de última hora o lanzamiento de nuevos productos

Como dato adicional, las historias de Instagram están disponibles en el formato Instant Experience, lo que permite a cualquier usuario crear landing pages, es decir, conectarse con otras páginas web sin salir de la plataforma y así captar nuevos leads. ¡Genial!, ¿no lo crees?

Colecciones para anunciar: Se trata de crear conjuntos de productos relacionados que permita al usuario al hacer clic sobre un ítem determinado conocer el resto de los objetos que están disponibles en la tienda. El único problema es que para hacer uso de este tipo de publicidad es necesario crear un catálogo dentro de la página de Facebook de nuestro negocio.

Llamada a la acción: Sin importar cuál sea el formato de anuncio que utilicemos, es imperativo acompañar todas las publicaciones con una llamada a la acción que sea impactante, motivadora y, sobre todo, atrayente.

Como ves, es sencillo hacer publicidad en Instagram y hay varias opciones para vender y atraer clientes o seguidores. Tú decides cómo sacarle el mejor provecho a esta red social. En Ediciones Cryd esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad y consigas lo que deseas.

#publicidadenInstagram #InstagramAds #Publicidad #Instagram

21 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

© 2020 by edicionescryd