• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

Buscar
  • Equipo Ediciones Cryd

¿Cuál es el mejor horario para publicar en las redes sociales?


¿Quieres conocer cuál es el mejor horario para publicar en las redes sociales? Pues prepárate, ¡en Ediciones Cryd te lo traemos!

Que increíble es postear en un sitio donde millones se conectan y obtener una respuesta positiva por parte del público. En la mayoría de los casos, el horario en el que se publica influye de forma directa en el producto final. Por ello, tener presente la hora en la que subes el contenido sin duda alguna potenciará su receptividad.

Horas de publicación según tu contenido

Toda red social tiene una hora top en la que gran parte de sus usuarios se conectan para hacer uso de ella, siendo este el momento perfecto para realizar una publicación, ¿no lo crees? Por esta razón, a continuación te dejamos los mejores horarios para publicar en las redes sociales según la plataforma que sea de tu preferencia.

Facebook

Para nadie es un secreto que Facebook es una de las redes sociales más usadas. Se puede acceder a ella a partir de dispositivos móviles y ordenadores. Se estima que el porcentaje de participación más alto que tienen sus usuarios, alrededor del 18 % , se da los días jueves y viernes entre las 1:00 p. m. y 4:00 p. m.; sin embargo, el horario clave de publicación en la red social son los días miércoles a las 1:00 p. m.

Para que tu publicación sea exitosa, evita postear los fines de semana antes de las 8:00 a. m. o después de las 8:00 p. m.

Instagram La gran mayoría de los usuarios ingresan a Instagram haciendo uso de dispositivos móviles. Su rápido acceso trae como consecuencia que sus usuarios puedan utilizarla a cualquier hora del día; pese a ello, se ha determinado que el mejor momento para realizar publicaciones son los días lunes y jueves a cualquier hora del día, salvo entre las 3:00 p. m. y las 4:00 p. m.

Twitter Si quieres que tu publicación arroje resultados positivos en Twitter, prueba postearla en días de semana, partiendo desde las 12:00 p. m. hasta las 2:00 p. m. Si estás a cargo de la cuenta oficial de una empresa, intenta publicar los fines de semana y los días a las 5:00 p. m., puesto que es aquí donde el porcentaje de clics excede al usual.

Pinterest El mayor porcentaje de los usuarios de Pinterest son mujeres y se ha registrado que la mayor actividad en la red la realizan en la noche. Trata que tus publicaciones se den entre las 8:00 p. m. y 11:00 p. m. Este horario resulta ideal para obtener el éxito en dicha red. También puedes probar posteando tu contenido los días viernes entre las 2:00 p. m. y las 4:00 p. m.

Tener presente cuál es el mejor horario para publicar en las redes sociales te facilitará el camino al éxito que deseas. Toma en cuenta los consejos que hoy te presentamos en Ediciones Cryd y ¡no esperes más, apunta a tu objetivo y ve por él!

#EdicionesCryd #Facebookparaimpulsartunegocio #Instagram #Twitter #Pinterest

17 vistas