• Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

Buscar
  • Equipo Ediciones Cryd

¿Cómo hacer Ego Baiting de forma eficiente?


Si te has preguntado cómo hacer Ego Baiting de forma eficiente, estás de suerte, porque hoy en Ediciones Cryd te informaremos de todo lo relacionado a esta novedosa estrategia de marketing, para que nutras tu cabeza con aun más conocimiento que te permita penetrar efectivamente en el mercado.

¿Qué es el Ego Baiting?

Esta es una estrategia que se basa en estimular el interés de propietarios de sitios webs y blogs que sean de influencia dentro del mercado, con el objetivo de enlazarlos o ser enlazados por ellos. La vinculación con estos links en esta estrategia se caracteriza por una segmentación precisa, es decir, el Ego Baiting busca de forma minuciosa los links que le son de mayor interés para su posterior enlace.

En comparación con otro tipo de estrategias de enlace a través de links, esta suele ser mucho más sutil, ya que solo mencionas al propietario del sitio o influencer de manera voluntaria y, cuando haces uso de esta, ofreces contenido y reconocimiento del servicio profesional de algún tercero, sin hacer una petición explicita de algún link.

Ahora sí, ¿cómo hacer Ego Baiting de forma eficiente?

Para hacer Ego Baiting de forma eficiente es necesario atender una serie de factores, ya que realizarlo de manera desorganizada y sin tener en cuenta estos aspectos puede provocar que seas reconocido como Spam. Para evitar esto, Ediciones Cryd te trae a continuación lo que debes considerar a la hora de hacer Ego Baiting:

1. Selección del sitio con el cual enlazarás

Para realizar un buen Ego Baiting es primordial que estudies los sitios webs que estén vinculados con la temática de tu comercio electrónico, al igual que debes investigar los detalles que lo conforman; de esta manera, podrás seleccionar el sitio con el cual establecerás el enlace. Es muy importante que te asegures que este enlace resulte productivo y potencial.

2. ¡Conoce a tu contraparte!

Debes tomar en cuenta que es muy importante saber quién es la persona que se encuentra detrás del sitio web. Es necesario que mires detalladamente qué lo describe, qué escribe, cuáles son sus intereses, a cuánto y a quiénes llega con sus publicaciones y qué tan activo es en las redes sociales. Preocuparse y ocuparse en conocer a la persona que vas a mencionar es esencial para que tengas éxito en la aplicación de esta estrategia.

3. ¡Ofrecer un contenido de excelencia es la clave!

Después de estudiar y conocer a quién te estás dirigiendo, debes hacer un contenido impactante y que ¡valga la pena! Es importante que recuerdes que nadie va a vincular algo que no despierte el interés ni cubra las expectativas de un potencial público, por lo tanto, debes esforzarte mucho a la hora de realizar tus publicaciones.

Entre los tipos de contenido que puedes realizar se encuentran los siguientes:

  • Considera su trabajo: En este tipo de contenido debes analizar las publicaciones y contenido de las personas con las deseas vincularte, con la finalidad de citarlos, recuerda que a todas las personas les gusta que sus trabajos sean reconocidos.

  • Tops: Debes buscar la manera de llamar la atención de los influencers haciéndole mención sobre la posibilidad de entrar en algún top o ranking si se vincula contigo. Obviamente, estas propuestas deben ser realistas, no prometas algo demasiado fantasioso y que no puedas cumplir, ya que esto generará desconfianza y una impresión de falta de seriedad en tus receptores.

  • Dedícale exclusivamente una entrada en tu sitio: Contacta con tus receptores y hazlos sentir importantes y especiales a través de una entrevista.

  • Exploraciones de preferencias: Preocúpate por saber qué desean u opinan tus receptores, directamente de ellos, a través de encuestas y otras herramientas de sondeo.

  • Piensa en marcas: No debes limitarte en cuanto a tus vinculaciones, piensa también en marcas; si puedes incluirlas, sería perfecto. Citar marcas que se integren a la tuya te puede resultar algo muy efectivo.

4. ¡Házselo saber!

Como etapa final, después de escoger las personas que formarán parte de los receptores de tu estrategia, debes hacérselos saber. Como ya sabes, el Ego Baiting se realiza con el consentimiento de las personas, marcas o influencers involucrados, por esto mismo debes comunicarte de forma respetuosa y con anticipación con estos, demostrando lo interesado que estás en su contenido y el tiempo que le sigues.

Ahora que ya sabes en qué consiste el Ego Baiting y cómo debes realizarlo para obtener resultados eficientes y óptimos, en Ediciones Cryd te invitamos a hacer uso de este. ¡Vamos!, no tienes nada que perder. ¡Empieza a usar Ego Baiting y aumenta tu tráfico!

#EgoBaiting #cómohaceregobaiting #egobaitingeficiente #usaregobaiting

12 vistas