• Equipo Ediciones Cryd

¿Cómo crear Instagram Stories para generar interacción?


¿Piensas en cómo crear Instagram Stories para generar interacción? ¡Felicitaciones! Has dado en el blanco. Hoy en día el contenido de las Stories en Instagram tiene la capacidad de aumentar sorpresivamente la comunicación existente entre una página y los usuarios. En Ediciones Cryd queremos que aproveches al máximo las oportunidades que esta te brinda como red social. Acompáñanos y entérate de cómo crear Instagram Stories que aumenten el tráfico.

¿Cuál es la importancia de la interacción en redes sociales?

Tener una cuenta en Instagram ayuda al éxito de cualquier marca. La interacción que posee el administrador de una cuenta con sus seguidores es muy importante; se podría decir que esta es la responsable de cuan exitosa es una publicación. Una cuenta que posee un movimiento bajo, no recibirá una gran cantidad de respuestas por parte de los internautas. ¿Cuál es la solución? ¡Fomentar el aumento de la interacción con los usuarios! Aprender a crear Instagram Stories para generar interacción te ayudará a encontrar los resultados que tanto deseas.

¿Qué es una Instagram Stories?

Al día de hoy, casi todo el mundo posee una cuenta en esta importante plataforma, y no es de extrañar, ya que estamos hablando de una de las más populares del mundo; ancianos, niños, jóvenes, adultos e, incluso, empresas hacen uso de ella. Dicho esto, ¿sabes qué es una Instagram Storie? Es una nueva, o quizás ya no tanto, modalidad de Instagram que se viralizó por la comodidad que le brinda a sus usuarios.

En muchas ocasiones, necesitamos montar solo contenido temporal en nuestra cuenta, es allí cuando las Stories aparecen como la herramienta perfecta para hacerlo.

No duran más de 24 horas y su tipo puede variar. Son más prácticas y accesibles que las publicaciones normales, ya que no se requiere que los usuarios visiten tu perfil para visualizarlas; sin embargo, estas pueden hacer que ellos deseen hacerlo. En definitiva, resulta una herramienta simplemente perfecta para promocionar tu producto o marca.

Crear Instagram Stories para generar interacción

Bien, ahora vamos a lo que realmente nos interesa: ¿Cómo crear Instagram Stories que causen interacción? Pues prepárate, toma asiento y saca tu block de notas, porque aquí te traemos unos puntos relevantes que debes tomar en consideración al momento de su creación.

1. Elige tu tipo de Storie

Lo primero que debes hacer es seleccionar entre el montón de opciones que Instagram te ofrece: boomerang, directos, Stories normales y más. Escoge el que mejor se adapte a la imagen de tu marca y al mensaje que intentas transmitir.

2. Buena edición

Una buena edición nunca será mal recibida. Lo primero en lo que ponemos la mirada es en aquello que luce atractivo a los ojos, esa es la verdad. Intenta que tus Stories sean de buena calidad y estén bien editadas. Es entendible que no siempre tengas tiempo para ello, sin embargo, ten presente que un material de calidad traerá resultados óptimos.

3. No te excedas

¡Saturar tu cuenta de historias es un error fatal! En vez de atraer clientes, lo único que lograrás será espantarlos. Si montas muchas Stories, los usuarios ya no le darán importancia y dejarán de verlas; por supuesto que eso no es lo que queremos.

4.Etiqueta a personas

Etiquetar a personas puede conducir a efectos positivos para tu marca, provocando que tu historia pudiese ser compartida por otros. Recuerda que tienes un máximo de 10 personas.

5.Utiliza hashtags correctamente

Los hashtags aumentan tu visibilidad y, con ello, la capacidad de que tu contenido llegue a miles de usuarios. Los hashtags ahora pueden ser seguidos como si se tratara de otra cuenta más; escógelos con prudencia para que tengas mayor alcance.

6. Realiza preguntas

Esto incentiva a los usuarios a responder y causa cierta empatía en ellos. En su mayoría, las preguntas llaman a los internautas a la acción y está, por su parte, trae siempre cierto beneficio sobre la marca.

7. Música

La música es capaz de causar efectos positivos en aquellos que la escuchan. Utiliza buena música para hacer que tus historias atraigan más espectadores. Ten en cuenta que debes hacer lo posible para que se relacione con lo que publicas.

Crear Instagram Stories para generar interacción es muy divertido, sigue nuestros pasos y sé tú mismo, has volar tu creatividad y destácate. Ediciones Cryd te recuerda que tu meta principal es causar un impacto positivo en tu público objetivo, así que: ¡manos a la obra!

#hashtags #InstagramStories #InstagramAds #Stories

14 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

© 2020 by edicionescryd