• Equipo Ediciones Cryd

¿Cómo conseguir más visitas en un blog recién lanzado?


¿Deseas saber cómo conseguir más visitas en un blog recién lanzado? ¡Tranquilo, no te desesperes! Este tipo de búsquedas suele ser frecuente en blogs novatos. Somos conscientes de lo tedioso que puede llegar a ser aumentar el número de visitas en una nueva web. En Ediciones Cryd queremos que obtengas el éxito que tanto deseas, por eso te traemos algunos pasos que te ayudarán con este objetivo.

El fracaso está al asecho de cualquier blog recién lanzado, si de cómo conseguir más visitas se trata. Muchos de estos sitios webs pierden tiempo y esfuerzo en cosas innecesarias que no los ayudan en el cumplimiento de su objetivo. Esto no tiene por qué pasarte a ti, ¡nuestra misión es ayudarte! Así que quédate con nosotros hasta el final y descubre cuáles son las estrategias que te permitirán fidelizar clientes.

Pasos para conseguir más visitas en un blog nuevo

Muy bien, a continuación te traemos los pasos que debes seguir para conseguir lo que tanto deseas.

1. Crea tu propio mini blog

Una de las cosas que debes tener en cuenta antes de lanzar tu propio blog, es tener un boceto en el cual te basarás. ¿La razón?, es sencillo, si únicamente les proporcionas a los usuarios un solo contenido, ten por seguro que estos no querrán volver a visitar tu página nunca más. Por ello prepara los temas con antelación, un mini blog te servirá como guía de los principales temas que tratarás.

2. Preséntate ante los internautas

¿Quién eres?, ¿qué es lo que hace?, ¿qué es lo que buscas con tu blog? Una excelente presentación siempre dejará una buena impresión a tus usuarios sobre ti.

Muestra siempre lo mejor, escoge las imágenes óptimas y el contenido por excelencia a desarrollar. Trabaja con mucho esfuerzo y dedicación; si das lo máximo de ti, entonces no tienes nada que reprocharte.

3. Escoge tu plan de publicaciones

Debes determinar el tiempo en el que se darán tus nuevas publicaciones. ¿Cada dos días? ¿Una vez por semana? ¿Mensual? Esa elección depende de ti; sin embargo, ten presente que lo ideal es publicar un post a la semana, de esta forma te mantienes activo en el medio y les proporcionas a tus usuarios contenido del cual disfrutar, sin saturarlos.

No es necesario que realices publicaciones darías, lo más importante aquí es que seas constante y publiques contenido en las fechas pautadas. Recuerda que, si eres comprometido con tus usuarios, ellos y Google te lo agradecerán.

4. Escribe para las personas que te interesan

Debes seleccionar el público al que te dirigirás y escribir tu contenido con el único objetivo de llamar su atención. Puede sonar un poco rudo, pero tu misión no es atraer a personas que no te interesan, sino a aquellas que deseas que lean tu blog.

Si redactas sin tener en claro quiénes son los que quieres que te lean, difícilmente vas a atraer más visitas orgánicas y productivas a un nuevo blog. Céntrate únicamente en aquello que te interesa.

5. Hazte publicidad

Es de suma importancia que te hagas conocer al mundo; si ellos saben quién eres y que escribes buen contenido, en definitiva, no dudarán en visitar tu blog. Una buena forma de lograr este cometido es mediante el uso de las redes sociales, puedes postear el link de tu blog en tu biografía para que sea visible a los internautas y realizar posts breves del contenido que ofreces.

También puedes comentar cosas que aporten a otros blogs que traten contenido similar al tuyo, de esta forma te harás notar ante los usuarios que consuman tu tipo de contenido. No obstante, recuerda que la idea no es promocionar tu blog haciendo uso de otros.

Utilizar el Guest Posting es también una buena opción. Puedes realizar colaboraciones con personas que tengan ya una gran cantidad de lectores o estas también lo pueden hacer contigo, con el objetivo de que sus lectores visiten tu blog y lo difundan entre sus conocidos.

Como puedes ver, conseguir más visitas para un blog recién lanzado no es tarea imposible, solo requiere de disciplina y dedicación. Ediciones Cryd te recuerda que, si eres perseverante, podrás alcanzar cualquier objetivo que te propongas, incluyendo llenar tu nuevo blog de muchas visitas orgánicas. ¡Éxito!

#Blogreciénlanzado #Blog #EdicionesCryd #Conseguirmásvisitas

12 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.

© 2020 by edicionescryd