Buscar
  • Ediciones Cryd

5 Razones para contratar un experto en Google Ads

Actualizado: abr 5

Hoy en Ediciones Cryd te traemos 5 razones para contratar un experto en Google Ads, así que si dudabas en hacerlo, toma asiento porque te presentaremos buenos argumentos a favor de esta gran idea.

5 Razones para contratar un experto en Google Ads

En la actualidad, Google Ads es una de las herramientas más utilizadas en el ámbito de la publicidad, sin embargo, son muchas las personas que hacen uso de ella sin la previa asistencia de un profesional. Si bien puedes hacerlo, lo mejor es ir tomado de la mano de un experto para obtener los resultados que tanto se buscan. Es por esto que te traemos buenas razones para contratar a un experto en Google Ads y lograr que tu publicidad llegue a millones.


5 razones para contratar un experto en Google Ads


1. Mejores resultados


Con la ayuda de un experto en Google Ads podrás percatarte de cuáles son tus publicidades más rentables dentro del ámbito y, de esta forma, hacer uso de ellas para multiplicar tus ganancias.


2. Ahorro de tiempo


Puedes llegar a pensar que lanzar una campaña en Google Ads no es algo de otro mundo, por lo que la ayuda de un profesional es completamente innecesaria, lamentablemente esto no es así. Si bien lanzar una publicidad a través de Google Ads te tomará alrededor de 15 minutos, los resultados que esta puede arrojar son inciertos y dependen únicamente del tiempo que dediques a evaluarlos.


Muchas de las personas que optan por lanzar campañas sin ayuda de un experto obtienen resultados que no se acercan ni un poco a los esperados. No se trata solo de lanzar una campaña de publicidad, sino también de estar al tanto de todas las posibles mejoras que se puedan llevar a cabo en ella.

5 Razones para contratar un experto en Google Ads

En conclusión, es indispensable que le dediques tiempo para optimizarla; por otra parte, si no tienes experiencia, lo más probable que ocurra es que pierdas tu tiempo intentando que una campaña sea exitosa.


3. No se necesita una página web


El uso de páginas web solo es indispensable para que los clientes potenciales puedan consultar información acerca de ti. Para que todo salga bien, únicamente se necesita una landing page donde las publicidades de Google Ads puedan tener un soporte.


4. Evita problemas


Con un experto en Google Ads te ahorrarás la mala experiencia de perder dinero por un mal uso de la herramienta. En muchas ocasiones, las publicidades son rechazadas por diferentes políticas de anuncios, ya sea una campaña inapropiada, segmentación muy estrecha o cualquier otro motivo.


5. Control de presupuesto


Google Ads es una de las pocas herramientas de publicidad dentro del mercado que permiten realizar inversiones con control sobre el presupuesto. ¡Así como lo lees! Si a esto le sumas un experto en la materia, no tendrás que preocuparte por lo que inviertes diariamente, cómo lo inviertes, ni dónde, siempre podrás adaptar el presupuesto a tus necesidades momentáneas; si no puedes invertir lo mismo en una determinada temporada, no hay que angustiarse.


Ahora que te dejamos las 5 razones para contratar un experto en Google Ads, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con uno. En Ediciones Cryd somos especialistas en el uso de esta herramienta, por lo cual, si necesitas ayuda, ¡no dudes consultarnos!

0 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 Email: info@edicionescryd.com | Tel: +507- 6958-9267 |  6258-1984  |   

Urb. Villa Flor # 63, San Antonio, Ciudad de Panamá, Panamá.